¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo, Tarjetas y Código QR.


¿Cuál es el costo de envío?

Visita nuestra página Envíos en donde está toda la información. Tene en cuenta que el costo del envio no estara agregado en la compra, sino que una vez recibido el pedido, un representante del Pañolino se pondra en contacto con vos para ofrecerte diferentes alternativas para el pago. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con nuestra propia red de distribución.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Visita nuestra página Envios para ver el detalle de cada punto del País.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para CABA y GBA si pedis antes de las 13 hs, se entrega en el dia hasta las 21hs, si pedis despues de las 13hs, entregamos el dia siguiente.

Para el resto del Pais en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. No obstante consultá nuestra pagina Envíos.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@pañolino.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué hago si no encuentro el producto que busco?

Escribinos por whatsapp al 549 11 2630 7703 y consultanos. Trataremos de conseguirlo para vos.

¿Tenes otra duda y/o consulta?

Escribinos por whatsapp al 549 11 2630 7703 o mandanos un mail a info@pañolino.com.ar.

 

Esperamos que tengas una excelente experiencia de compra en nuestra tienda. El equipo de Pañolino.